Videncia Online - Las mejores videntes y tarotistas

 

Tarot telefónico en tu vida actual
 
La vida es todo un seguido de incógnitas y sorpresas que se van desvelando paso a paso, día a día. Nuestra existencia, en un sentido más amplio que el que conocemos –nacer, crecer, reproducirse y morir- plantea múltiples cuestiones bastante difíciles, por no decir imposibles, de resolver. ¿Existe el destino? ¿Nuestro camino está escrito? ¿La vida de cada uno posee una moraleja, tal y como si fuera un aprendizaje para uno mismo? Como es evidente las respuestas a estas cuestiones no las tenemos puesto que la vida es algo abstracto que no podemos coger y evaluar científicamente. A pesar de ello, disponemos un medio mediante el cual se pueden desvelar y descifrar ciertos acontecimientos y piezas de nuestra vida que nosotros mismos desconocemos: las artes adivinatorias.
 
La adivinación constituye un soporte, una práctica milenaria –con distintas modalidades y metodologías- a través de las cuales se pueden conocer aspectos de nuestra vida que desconocemos –ya sean de nuestro pasado o nuestro futuro- y que nos pueden ayudar para seguir nuestro camino. Uno de los métodos más valorados es el tarot telefónico pues se trata de una técnica que se erige como más personalizada al usar una baraja de cartas contemplando las cuestiones que inundan la cabeza de aquel o aquella que solicita los servicios. Acudir a un tarotista o contactar con él o ella telefónicamente es la forma para poder descubrir aquello que nos inquieta. En la sesión del tarot telefónico se desvelarán hechos y acontecimientos de gran relevancia que nos pueden ser muy útiles en nuestro futuro puesto que nos pueden guiar para saber qué camino coger y qué camino descartar.
 
El arte adivinatorio constituye para muchos una práctica y disciplina que no cuadra, no encaja en la cabeza y mentalidad de ciertas personas. Esto sucede porque las artes adivinatorias no se pueden estudiar, no funcionan como reglas matemáticas o científicas y eso a muchos no les cuadra y es incapaz de creer o entender su práctica. Lo que deberíamos tener claro, principalmente los más escépticos y reacios a estas prácticas, es que se trata de una disciplina con una extensa y prologada trayectoria en nuestra historia lo que en parte certifica que se trata de algo veraz y real. La vida es un camino, un recorrido, con altibajos, baches, como una montaña rusa. Con el tarot telefónico podrás descubrir todo sobre esto.
 
Todo puede cambiar de un día para otro o todo puede quedarse igual. La vida se va construyendo poquito a poco, se va moldeando y se gesta una rutina y un ritmo basado en nuestros quehaceres pero todo puede cambiar, para bien o para mal. La seguridad y la estabilidad no es algo que se pueda garantizar, nadie está excluido del cambio y por ello la incertidumbre es algo que nos acompaña. Para algunos, las cosas buenas o malas de la vida se nos aparecen dependiendo de nuestras acciones. Es decir, si hacemos daño y/o cosas malas la naturaleza, la vida o el karma (o como queramos llamarlo) nos lo devolverá tarde o temprano. Para otros simplemente es el azar o la mentalidad, por ejemplo, si vamos siempre con una mentalidad pesimista y negativa lograremos unos resultados negativos. Sea como sea, las artes adivinatorias son un recurso para poder desvelar aquello que nos inquieta para conocer así cómo afrontar nuestro futuro.
 
Durante siglos, las cartas del Tarot, extrañas, simbólicas y hermosas, han sido una fuente interminable de misterio y fascinación. Dedicadas a adivinar el futuro, han sido por mucho tiempo conocidas y respetadas.
Los orígenes del Tarot se pierden en tiempos inmemoriales. Las autoridades las han atribuido a las escuelas esotéricas de filosofía de Egipto antiguo o la India. También a un juego de naipes proveniente de Italia.
Durante el Renacimiento, el Tarot era parte de un interés creciente en los estudios de las artes místicas, como la Cábala y la alquimia.
El Tarot revivió en el siglo XIX y sigue disfrutando, desde entonces, de gran popularidad.

 

El mundo del Tarot
El mundo del Tarot
El Tarot es una baraja compuesta de 78 naipes, cuyo origen se sitúa en el lejano Egipto, que seg...
Ver Más
Origenes del Tarot
Origenes del Tarot
Durante siglos, las cartas del Tarot, extrañas, simbólicas y hermosas, han sido una fuente inter...
Ver Más
¿Que es el Tarot?
¿Que es el Tarot?
Existen muchos tipos de Tarot pero es el Tarot de Marsella, el más utilizado. Está formado de 78...
Ver Más
La tirada en Cruz
La tirada en Cruz
Se utilizan únicamente los 22 arcanos y se colocan siguiendo la forma de una cruz.  La pos...
Ver Más